04 octubre 2015

Un nuevo proyecto

Hace mucho que no escribo. Que digo mucho, muchísimo, una eternidad. Tanto hace que mi vida ha dado varios giros. Y como mi vida ha dado tantos giros también los va a dar este blog. Esta aventura bloguera comenzó como una ventana donde asomarme y poder contar cosas sobre mi maternidad y encontrar otras madres que pudieran pensar y actuar como yo. Nació en un momento en el que acababa de nacer mi hijo mayor y necesitaba expresar muchas cosas.
Ahora sigue interesándome la maternidad, como no, es la experiencia más fascinante que se puede vivir, pero también me interesan otros campos, la mayoría relacionados con los niños y desde aquí quiero compartirlos con el resto.
Y sobre todo quiero presentar un proyecto que me ilusiona y al que me han abocado esos giros vitales de los que hablaba más arriba. He unido mis ilusiones y mis pasiones: niños, moda y artesanía. Quiero crear y quiero compartir mis creaciones. Serán cositas totalmente artesanales hechas con todo el amor del mundo que iré presentando poco a poco.
Quiero mostrar todo el proceso de creación y cuando algo os interese será algo totalmente personalizable, colores, tejidos...
Estoy bastante ilusionada y espero que guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada